lunes, 23 de noviembre de 2015

¿EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA?




LLEGÓ:

1-.Entre todas las misiones Apolo se trajeron a la Tierra nada menos que 382 kg de material lunar. Que está repartida por medio mundo.
2-.También colocaron, y allí están también, reflectores en la Luna para poder medir la distancia Tierra-Luna con laser. No hay más que interesarse por ellos.
3-.Volviendo a la conspiración ocultista, hubiera sido necesario involucrar a miles de personas de todo el mundo, para poder llevar a cabo una conspiración como ésa. Es imposible que nadie haya hablado de ella, en todo este tiempo, desde entonces.
4-.Si lo piensa bien, la manera más barata de crear un escenario de aquel tamaño, sin atmósfera y sin apenas gravedad, con las limitadas técnicas de aquella época era… ¡Ir a la Luna!






NO LLEGÓ:

fraude8.jpeg




Se ve con todo lujo de detalles el traje espacial. Ademas hay un extraño reflejo en la visera de su casco que nadie, ni la Nasa, ha sabido identificar. 
El alunizaje se supone que se hizo con un motor que tiene una tobera por la que salen gases que son los que la mantienen en suspensión. Se supone que fue a baja altura buscando un punto adecuado para posarse, y ahora dos detalles. A baja altura, pero no deja detrás un rastro de polvo movido, como una especie de “canal” limpio que marcará su trayectoria. Y tampoco en el lugar exacto del posado, el polvo en el que tan fácil se plasmó la huella, no quedó movido por los gases de la tobera, cuando el simple tubo de escape de un coche ya mueve el polvo en zonas muy polvorientas.



VÍDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario